Homenaje a Simón Díaz

A un año de su ausencia, aca les dejo mi humilde homenaje al maestro Simón Díaz (1928-2014). “Al momento de su partida no hubo ocasión para rendirle el merecido tributo y nunca es tarde para hacerlo” Bettsimar Díaz Por su talento y carisma este músico, compositor e intérprete del género popular venezolano, recibió innumerables reconocimientos, entre ellos el Grammy. Díaz se convirtió en uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina, llegando a ser una pieza indiscutible de la historia de la música popular, tanto en su país como en el resto del mundo. #Venezuela #TioSimon #SimonDiaz #Singer #Grammy #Award #Composer #Musica #Tributo #Arte #VizcunaArt #Poly #Geometric

A un año de su ausencia, aca les dejo mi humilde homenaje al maestro Simón Díaz (1928-2014).

“Al momento de su partida no hubo ocasión para rendirle el merecido tributo y nunca es tarde para hacerlo”
Bettsimar Díaz
 
Por su talento y carisma este músico, compositor e intérprete del género popular venezolano, recibió innumerables reconocimientos, entre ellos el Grammy.
 
Díaz se convirtió en uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina, llegando a ser una pieza indiscutible de la historia de la música popular, tanto en su país como en el resto del mundo.
 
#Venezuela #TioSimon #SimonDiaz #Singer #Grammy #Award #Composer #Musica #Tributo #Arte #VizcunaArt #Poly #Geometric 
Back to Top